martes, agosto 21, 2007

Mónaco disfruta de su mejor posición histórica

Luego de alcanzar octavos de final en Cincinnati, "Pico" apareció ayer en el puesto 23 del ranking mundial que confecciona la ATP. Además, Del Potro escaló 19 posiciones y es 59no., Zabaleta se ubica 83ro, González 181ro. y Junqueira 260mo.
El tenista tandilense Juan Mónaco alcanzó ayer su mejor posición histórica en el ranking mundial que elabora la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), apareciendo en el puesto 23, escalando dos lugares respecto a la semana previa. En ella, "Pico" alcanzó los octavos de final del torneo de Cincinatti, Estados Unidos, séptimo Masters Series de la temporada, consiguiendo eliminar a los españoles Feliciano López y Rafael Nadal, número 2 del mundo, en la victoria más relevante de su carrera en lo que a jerarquía del rival se refiere.
Mónaco no competirá durante esta semana, aprestándose a tomar parte del US Open, último Grand Slam de la temporada, en el cual aparecerá como preclasificado.
Tras su gira por el polvo de ladrillo, donde consiguió los títulos en Portschach y Kitzbühel, ambos en Austria, los que se suman al conseguido en febrero en Buenos Aires, el serrano afrontará en New York su segundo certamen sobre canchas duras de los últimos meses.

No hay comentarios.: