miércoles, febrero 21, 2007

Monaco: "Ojala mañana sea sorpresa y le gane a Moyá"

El tandilense derrotó a Starace

“Creo que si me mantengo jugando como hoy puedo terminar entre los 30 mejores. Tengo que tener esta continuidad. Vengo bien y los partidos que tenía que ganar los gané. Mi próximo torneo es Acapulco”

“Del último Roland Garros tengo un recuerdo bueno y uno malo. Jugué bien pero todavía no me puedo olvidar del match que perdí con Ljubicic. Igualmente me dio confianza para afrontar todos los partidos en polvo de ladrillo"

“La semana pasada perdi un partido que estaba prácticamente ganado, pero el tenis te da revancha todo el tiempo, Se aprende mas de una derrota. Con mi equipo tratamos de estar con calma en los momentos difíciles”.

“Trato de no pensar en el nuevo sistema. Los comentarios no son muy buenos. No se si va a seguir pero por lo menos este año hay que aceptarlo como sea”.

“El partido con Moya va a ser difícil porque el en Buenos Aires se siente muy comodo y siempre juega en gran nivel, pero si juego como lo hice hoy y tengo un poco de suerte me puede ir bien. Ojala mañana sea una sorpresa y le pueda ganar a Moya”.

“Al equipo argentino de Davis lo veo muy bien, Nalbandian, Acasuso y Calleri, estan un paso adelante del resto, pero somos muchos los que tenemos chances y la ilusión nunca se pierde”.

Copa Telmex

No hay comentarios.: