miércoles, febrero 28, 2007

ATP DE ACAPULCO
Derrota ajustada



Piquito buscaba continuar con su gran racha sobre polvo de ladrillo, esta vez en tierras mexicanas. Sin embargo, en frente estaba el incanzable chileno Nicolás Massu quien en exhaustas dos horas de juego, venció al tandilense por 7-6(4) y 7-5. A pesar de que Juan comenzó el match con la intensidad acostumbrada (tuvo una ventaja de 5-2), no pudo soportar la presión del trasandino y cedió el set luego de caer en el tie break por 7-4.

En la segunda manga no se sacaban ventajas y ninguno lograba el quiebre de saque, hasta que Massú consiguió la gran oportunidad y ganó por 7-5 en el gran partido de la noche de Acapulco.

Ahora el tandilense Juan Mónaco iniciará sus preparativos para afrontar el primer Masters Series del año en Indian Wells (Estados Unidos) que se disputará a partir del 5 de marzo sobre cemento.

Se trata de un certamen que nos trae muy gratos recuerdos, ya que allí Piquito logró su primera gran actuación en un torneo de tal calibre (venció a Joachim Johansson, Gustavo Kuerten, y cayó ajustadamente ante Paradorn Srichaphan).

No hay comentarios.: