martes, febrero 24, 2015

Pico seco


Daniel Orsanic, capitán de la Copa Davis, confirmó a Mayer, Delbonis, Schwartzman y Berlocq para la serie ante Brasil del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis. ¿Y Pico Mónaco? "Fue una elección difícil dejarlo afuera", dijo. También se oficializó la vuelta de Del Potro.

Mientras Juan Martín Del Potro trabaja en su recuperación (reincorporación a futuro mediato), Daniel Orsanic, capitán argentino en la Copa Davis, confirmó los nombres de los cuatro jugadores que disputarán la serie frente a Brasil del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis. Leonardo Mayer (29°), Federico Delbonis (59°), Diego Schwartzman (64°) y Charly Berlocq (74°) fueron los elegidos.
¿Y Pico Mónaco? "Fue una elección difícil, están todos muy parejos. Le informé el sábado por la noche que no iba a estar", explicó Orsanic, quien destacó que Horacio Zeballos y Machi González también se quedaron afuera de la nómina. Por otro lado, confió que Del Potro va a estar acompañando a la delegación durante la serie.
"Mayer es el mejor en el ránking en éste momento, Delbonis está mostrando una levantada, a Schwartzman lo vi jugando con mucho aplomo y Berlocq nos va a aportar su experiencia", sostuvo. Finalmente, el capitán argentino deseó: "Queremos que nuestro tenis vuelva a estar en el lugar que se merece". 

No hay comentarios.: