martes, febrero 24, 2015

Pico Mónaco se siente afuera del equipo de Copa Davis: "Mi relación con Del Potro es nula"


El tandilense Juan Mónaco , clasificado para los octavos de final del Argentina Open, subrayó que "sigue vigente" tras haber superado a su compatriota Máximo González y también admitió con tristeza que se siente "afuera del proyecto de Copa Davis ", a horas de que el nuevo capitán Daniel Orsanic de a conocer el equipo argentino. "Siento que estoy vigente todavía. Entrené muy duro para que los resultados lleguen, la semana pasada jugué muy bien en Río de Janeiro y acá recuperé sensaciones positivas. Estoy feliz porque quería disfrutar dentro de una cancha, sentirme bien, y lo logré", confesó el tandilense de 30 años.
Mónaco superó en el último partido de la jornada al también tandilense 'Machi' González por 6-2 y 6-2, y luego atendió a los medios en la sala de prensa del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
"Siento que no voy a estar en el equipo. No tuve ninguna comunicación y a esta altura de mi carrera, después de 12 años en el circuito, me doy cuenta cómo vienen las cosas", destacó Mónaco, quien no será citado para el partido que Argentina jugará con Brasil el 6, 7 y 8 de marzo en Tecnópolis, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2015. 'Pico' destacó que si no es citado alentará desde afuera, pero reconoció que le duele la situación y también que no tiene relación alguna con Juan Martín Del Potro , quien anunció hace una semana su retorno al equipo ni bien se recupere de la operación a la que fue sometido en su muñeca izquierda. "Mi relación con Del Potro es nula, me enteré que volverá al equipo cuando se recupere porque leí uno de sus comunicados, y me alegra su decisión, pero no tengo diálogo con él", disparó Mónaco.
"Siempre dejé todo por la Davis, considero que es un torneo único, distinto a todos, representar al país es lo máximo. Quizá sea tiempo de una renovación, de que aparezcan otros nombres, lo tomo así, y es algo lógico también, aunque me gustaría estar", admitió finalmente Mónaco.

No hay comentarios.: