lunes, enero 12, 2015

¡Qué par de pájaros!


Rafa Nadal y Pico Mónaco, grandes amigos del circuito, lograron su primer título juntos. En la final del ATP 250 en Qatar vencieron a la pareja austríaca Knowle-Oswald en dos sets. ¿Repiten en Buenos Aires en febrero?

Se conocieron de chicos en el circuito, forjaron una gran amistad y ahora se dieron un gusto enorme: salir campeones juntos por primera vez. Rafael Nadal había perdido en su debut en singles ante el alemán Michael Berrer y Juan Mónaco había quedado eliminado ante el esloveno Blaz Kavcic, pero este viernes se consagraron en el dobles del ATP 250 de Doha (Qatar). En la final vencieron por 6-3 y 6-4 a la pareja austríaca de Julian Knowle con Philipp Oswald tras una hora de juego.
Ya habían llegado a la final de Viña del Mar en el 2013, pero ahora ganaron los cuatro partidos y se adueñaron del título. Fue el noveno para Rafa como doblista pero el primero sin un español como compañero. Antes había festejado con Feliciano López (cuatro veces), Tommy Robredo (dos), Albert Costa y Alex López Morón. Pico había sido campeón en dos oportunidades en el 2008: en Valencia con el tandilense Máximo González y en Auckland con el peruano Luis Horna. Los amigos ahora pueden repetir en el Argentina Open de febrero en el Buenos Aires. Que sigan los éxitos...  

No hay comentarios.: