miércoles, septiembre 24, 2014

Un festejo doble


Mónaco, que busca su recuperación en un año complicado, le ganó en tres sets al canadiense Pospisil y se metió en cuartos del torneo en China. Fue la victoria número 300 del tandilense en el circuito.

Después de haberse bajado de la Copa Davis por molestias en las muñecas, Juan Mónaco (97° en el ranking) regresó al circuito en busca de un buen cierre de año, en el que sufrió varios problemas físicos y no consiguió buenos resultados. El sol salió nuevamente para Pico en el ATP 250 de Shenzhen, en el que debutó con un triunfo sobre Federico Delbonis (58°) y ahora también le ganó al canadiense Vasek Pospisil (44°), dos jugadores que llegaban mejor.
Mónaco obtuvo el pase al cuartos de final en el torneo en China gracias al 7-5, 2-6 y 6-3 sobre Pospisil tras dos horas de juego. Pese a enfrentar a un hombre más acostumbrado a las canchas rápidas, el tandilense jugó un buen tenis y lo definió con autoridad. Fue su victoria número 300 en el circuito desde el debut como profesional el 2002. Otro motivo para festejar... Su próximo rival va a ser el francés Richard Gasquet (21°) en el primer choque entre ambos.

No hay comentarios.: