jueves, febrero 20, 2014

Pico Mónaco se despidió de Rio de Janeiro


Juan Mónaco, que ante Horacio Zeballos había cortado un período de 182 días sin victorias en el circuito, no pudo confirmar su recuperación y quedó eliminado del ATP 500 de Río al caer ante el brasileño Thomaz Bellucci (130° del mundo), por 4-6, 6-3 y 6-3.
En tanto, en el court central del torneo carioca, el azuleño Federico Delbonis hizo un buen papel en el primer parcial pero luego cayó ante el español David Ferrer, número 4 de ATP, por 7-6(2) y 6-1 también por los octavos de final. Mañana, a las 12, por la 2a rueda, Facundo Bagnis (125°) se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (54°).
En tanto, el español Tommy Robredo pasó a cuartos al vencer al serbio Dusan Lajovic por 6-2 y 6-1. Hoy, Rafael Nadal (1°) se medirá con otro español, Albert Montañés.
También en el Río Open, pero en dobles, el marplatense Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas superaron por 6-4 y 6-3 a la pareja brasileña conformada por Marcelo Demoliner y Joao Souza. En los cuartos de final, la dupla rioplatense jugará hoy frente a David Marrero (España) y Marcelo Melo (Brasil). Además, Delbonis y Leo Mayer chocarán ante los italianos Fabio Fognini y Daniele Bracciali.

No hay comentarios.: