miércoles, febrero 12, 2014

Mónaco, tras la derrota en Buenos Aires: "El físico me está jugando una mala pasada"


Juan Mónaco, quien viene de perder con el equipo de Copa Davis ante Italia, volvió a caer en la primera rueda, esta vez en el ATP de Buenos Aires, ante elespañol Albert Ramos. Atribuyó su derrota al malestar físico que arrastra desde hace un tiempo.
"El físico me jugó una mala pasada", declaró Mónaco tras la caída de ayer. "Estoy triste, tenía muchas ilusiones y recuerdos lindos de este torneo", agregó el tandilense.
Mónaco, tras la derrota, aseguró entre lágrimas que "cada vez le cuesta más cuando se alargan los partidos. Me voy muy triste porque es muy duro perder en casa. Luego del mal paso en la Copa Davis, llegué con muchas ilusiones y lindos recuerdos de mis pasos por esta cancha".
El tandilense perdió siete de sus últimas ocho presentaciones. Su última victoria en el circuito fue el 20 de agosto del año pasado cuando venció al francés Nicolás Mahut en el torneo de Winston Salem.
Cerca de cumplir los 30 años, el tandilense había optado por una dura pretemporada en su ciudad natal luego de la temprana eliminación en el Abierto de Australia.
Sin embargo, dos duros traspiés ante su público, el primero ante Fabio Fognini por Copa Davis en Mar del Plata y este frente a Albert Ramos en el ATP de Buenos Aires, condiciona su presente temporada.
"Siempre se puede mejorar. Pero cuando uno pasa un mal momento, por más que uno entrene, entrene y entrene, no se dan las cosas y uno piensa lo peor", finalizó 'Pico', que deberá buscar una salida pronta a esta crisis en la que está sumergido.

No hay comentarios.: