miércoles, julio 24, 2013

Pico fue una topadora en el debut en Gstaad

Mónaco tuvo un cómodo debut en Gstaad: 6-1 y 6-2 al español García López para meterse en cuartos de final. Al tandilense lo espera el ruso Youzhny. Delbonis también sigue en el torneo.

Después de la buena presentación de Federico Delbonis el martes le tocaba a Juan Mónaco salir a la cancha en el ATP 250 de Gstaad (467.800 euros en premios). Pico, que figura como cuarto favorito del torneo, arrancó en segunda ronda y también logró el pase a cuartos. Fue un cómodo 6-1 y 6-2 del tandilense (20° en el mundo) sobre el español Guillermo García López (78°) luego de 64 minutos de juego en el polvo de ladrillo suizo.
Mónaco ahora va enfrentar a Mikhail Youzhny (33°) por el pase a semi. El ruso viene de eliminar al español Pablo Andújar (50°) por 6-3, 4-6 y 6-3 para avanzar a cuartos. Delbonis lo va a hacer ante el español Marcel Granollers (51°) luego de su victoria sobre el brasileño Bellucci (113°). El torneo tuvo cuatro campeones argentinos: Guillermo Vilas (en dos oportunidades), José Luis Clerc, Martín Jaite y Gastón Gaudio. Hay dos que siguen en carrera... 

No hay comentarios.: