jueves, mayo 09, 2013

Mónaco perdió ante el sudafricano Anderson y se despidió de Madrid







Juan Mónaco cayó ante el sudafricano Kevin Anderson y se despidió hoy en la segunda rueda del torneo de tenis de Madrid, que se quedó así sin jugadores argentinos. Anderson se impuso a Mónaco por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-4 para avanzar a cuartos de final en el polvo de ladrillo de la Caja Mágica de la capital española.

Número 19 del ranking, Mónaco sumó una nueva derrota en una temporada irregular, que contrasta con un 2012 que lo vio alcanzar el Top Ten por primera vez en su carrera. El rival de Anderson en cuartos de final será el checo Tomas Berdych, que batió al gigante polaco Jerzy Janowicz por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-2.
Eliminado Horacio Zeballos en la primera ronda ante el francés Jeremy Chardy, el cuadro individual del Master 1.000 madrileño se queda sin representación argentina, y con el colombiano Santiago Giraldo, que se medirá hoy contra el suizo Stanislas Wawrinka, como único latinoamericano. No obstante, Zeballos y Mónaco entraron o a última hora en el cuadro de dobles, gracias por abandono de otra pareja, y se medirán hoy mismo contra los franceses Michael Llodra y Gilles Simon

No hay comentarios.: