martes, octubre 09, 2012

Mónaco perdió en Shanghai y así la clasificación al Masters se complica


Fue debut y despedida para Juan Mónaco en esta ciudad, donde Pico soñaba con llegar lejos en el Masters 1000 chino para sumar puntos y ponerse más cerca del Masters de Londres . Ahora, tendrá que pensar en lo que queda, principalmente en el M1000 de París para terminar por primera vez entre los ocho mejores del año. 
Como preclasificado, Mónaco empezó su camino en segunda rueda y fue superado por el español Fernando Verdasco, que se impuso por 6-4 y 6-2. Ya no quedan argentinos en Shanghai. 
Verdasco se quedó con el primer set gracias a romper el servicio de Mónaco en el tercer game. Luego, el español dominó tranquilo después sintiéndose cada vez mejor en la pista central del Centro de Tenis Qi Zhong. 
Un nuevo quiebre en el quinto juego del segundo parcial hizo que la moral del madrileño subiese y dominase con más tranquilidad desde el fondo para de nuevo robar el saque en el sexto con una gran derecha en paralelo, que le hizo girarse y mostrar con orgullo el puño a su padre José y a su preparador físico Vicente Calvo. 
El Masters 1000 de Shanghai se disputa sobre cemento y reparte 3.531.600 dólares en premios. 

No hay comentarios.: