lunes, agosto 29, 2011

US Open - Se viene la segunda

Mónaco superó en sets corridos al italiano Andreas Seppi y se metió en la segunda fase del Abierto de los Estados Unidos. Pico arrancó con el pie derecho, ganó por 7-6, 6-2 y 6-2.

El comienzo del cuarto y último Grand Slam del año estaba en duda por el huracán Irene, pero eso ya es historia. Salió el sol y debutaron los argentinos.

A Pico Mónaco le tocaba empezar su camino ante el italiano Andreas Seppi en la cancha siete de Flushing Meadows. El tano dio pelea, pero, en dos horas, el tandilense lo eliminó por 7-6 (7-1), 6-2 y 6-2. El número 36 del mundo caía en el primer set 1-5 pero se recuperó, forzó el tie-break y en una ráfaga de buen tenis cerró el set en el tiebreak. De ahí en más, Pico fue una pesadilla para su rival y lo castigó por doble 6-2 en los sets siguientes. Ahora, jugará ante el checo Radek Stepanek o el alemán Phillipp Kohlschreiber.

El martes harán su estreno Juan Martín del Potro y David Nalbandian. La Torre enfrentará al italiano Filipo Volandri y el Rey David al local Bobby Reynolds. Por otra parte, Juan Ignacio Chela, número 31 del mundo y segundo argentino en el ranking, jugará con el australiano Marinko Matosevic (148vo). 

Los demás argentos debutarán de la siguiente manera: Carlos Berlocq (75°) contra Pere Riba (70°), Diego Junqueira (101°) ante Karol Beck (76°), Máximo González (105°) enfrenta Stanislas Wawrinka (14°), mientras que en la damas, Gise Dulko se medirá ante la canadiense Rebecca Marino.

No hay comentarios.: