viernes, agosto 26, 2011

ATP Winston Salem - Hola y chau

Mónaco se cruzó por primera vez en su carrera con Andy Roddick y se terminó su camino en Winston Salem. Ahora, a pensar en el US Open, en donde arrancará ante Andreas Seppi.

Lo positivo será que Pico tendrá algunos días más de descanso previos al inicio del US Open, el próximo lunes. Lo malo, claro, es que había llegado hasta los cuartos de final del ATP 250 en Winston Salem jugando bien y tenía expectativas de llegar aún más lejos, hasta que se cruzó con Andy Roddick (primer preclasificado) y quedó eliminado en apenas una hora y seis minutos por 6-1 y 6-4. Era la primera vez que ambos se enfrentaban.

El balance, sin embargo, termina siendo bueno teniendo en cuenta que Mónaco fue el único argentino en ganar un segundo partido en un torneo en esta gira sobre cemento que se les hizo cuesta arriba a sus coterráneos. Ahora, Pico ya puede poner la cabeza únicamente en lo que se viene: el último Grand Slam del año. El US Open comenzará el lunes y él se enfrentará ante el italiano Andreas Seppi.

No hay comentarios.: