lunes, febrero 21, 2011

COPA DAVIS - Hay equipo

"Tito" Vázquez oficializó la lista para recibir a Rumania entre el 4 y el 6 de marzo. Al listado se incorpora el Flaco de Ciudad Evita, finalista del ATP de Buenos Aires, en lugar de Horacio Zeballos. El resto del equipo: Nalbandian, Schwank y Mónaco. Del Potro es el gran ausente.

Los tenistas David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank fueron designados hoy para integrar el equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá entre el 4 y 6 de marzo a Rumania, en el Parque Roca, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2011.

La formación del equipo argentino fue dada a conocer hoy por el capitán Modesto "Tito" Vázquez en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano, en la Capital Federal.

De esta manera el Faco de Ciudad Evita le ganó la pulseada a Horacio Zeballos, dejando al marplatense fuera de la nómina de integrantes para el duelo ante los rumanos.

El gran ausente del listado es Juan Martín Del Potro que está volviendo a ser lo que fue, luego de la operación en su muñeca.

“Fue una decisión difícil porque el año empezó hace muy poco. Pero decidimos que este es el mejor equipo. Chela es un jugador muy regular y su ranking lo refleja. Zeballos es un gran jugador de dobles y tiene mucho futuro. Optamos por singlistas, aunque la idea es formar una pareja de dobles para las próximas series”, explicó Vázquez.

A su vez, Tito prendió una alarma por la situación de Nalbandian, quien está en Unquillo y se recupera de las molestias físicas que sufrió tras su participación en el ATP de Buenos Aires. “Esperemos que pueda jugar. Es básico para Argentina y siempre cooperó. Ojalá no tenga nada de gravedad”, deseó el capitán.

No hay comentarios.: