domingo, diciembre 12, 2010

COPA ALMIRANTE BROWN
Pico quiere doble festejo

Mónaco se impuso a Schwank y contó: “No bien termine el partido salgo rápido para ver al Pincha”.

Juan Mónaco fue quien terminó como el mejor argentino del ranking mundial (26º), pese a igualar en puntos con Nalbandian. Claro, el desempate lo definió la sumatoria en Grand Slam y allí el tandilense salió favorecido. “No es fácil terminar como el número 1 de la Argentina”, contó.

En la Copa Almirante Brown, Pico se ganó el lugar para enfrentar al unquillense al imponerse a Eduardo Schwank (74º) en un partido con un poco más de show por ambos lados. Fue 6-7 (5), 6-3 y 6-4. “¿No contrataron a otro jugador?”, le preguntó Mónaco, exhausto y en broma al umpire, luego de correr toda la cancha dos veces y ejecutar dos Gran Willy: la última de ellas, provocó el error del santafesino, quien se tiró al piso sin poder creer el punto que había perdido. En ese momento, el estadio estalló en un grito de celebración.

Luego de su triunfo, Pico confesó que “este tipo de eventos sirven para jugar bien en serio, implementar y mejorar cosas del juego”. Y, si bien estará concentrado en la definición de hoy frente a Nalbandian, aclaró que “no bien termine el partido, salgo rápido para ver al Pincha”. ¿Festejará por duplicado?

CLICK AQUI PARA MIRARLO EN VIVO

No hay comentarios.: