sábado, enero 23, 2010

ABIERTO DE AUSTRALIA - 3º RONDA
"Davydenko es una máquina"

Así, sin anestesia, fueron las palabras de Juan Mónaco después del apabullamiento de Melbourne, de ese mediodía australiano (madrugada argentina) cuando volvió a sufrir el poderío del ruso Nikolai (ahora 4-1 arriba en el historial; sólo le había ganado en 2007 en Austria). En la tercera ronda del primer Grand Slam de 2010, el tandilense fue superado de punta a punta: 6-0, 6-3 y 6-4 en una hora y 47 minutos.
"Es una especie de máquina. Por la forma que tiene de jugar y por su temperamento. En momentos te hace sentir que jugás contra un rival muy muy muy duro. Desde el principio arrancó muy bien y se me hizo todo cuesta arriba", aseguró el 30° preclasificado quien, dados los resultados, dejó solito en el cuadro a Juan Martín del Potro, quien por octavos de final se cruzará ante el croata Marin Cilic (14° del ránking ATP).


Los números parecieron algo mentirosos. Fueron 36 errores no forzados de Pico sobre 30 del ruso. En dobles faltas, Niko realizó dos (Mónaco nada). Eso sí, en aces, el europeo se impuso 6-0.

Davydenko, sexto favorito en Oceanía, estiró a 12 la cantidad de triunfos consecutivos tras llevarse el Masters de Londres y el torneo de Doha, en Qatar. Mónaco se quedó en las puertas de empardar su mejor actuación en un Grand Slam: octavos de Roland Garros y US Open 07.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo estás?. Fue una pena lo de Pico contra el ruso, por que realmente fue tremendo lo que jugó, estaba muy isnpirado y Juan, fiel a su característica dio pelea.
Con un compañero de facultad (estudiamos periodismo deportivo) tenemos un blog que habla sobre la actualidad de todos los tenistas argentinos. Si querés metete:http://lalegionargenta.blogspot.com/.
Abrazo y si tenés ganas dejanos un comentario sobre nuestro sitio. Suerte!!