martes, enero 12, 2010

ATP DE AUCKLAND - 1º RONDA
Pico la hizo fácil

Juan Mónaco abrió anoche -mediodía en Nueva Zelanda- la jornada en la cancha central de Auckland con una sólida victoria sobre Horacio Zeballos por 6-3 y 6-0 en 52 minutos. "La clave fue el saque, que practiqué como 30 días antes de venir acá. Estoy muy contento en ese aspecto", dijo el tandilense.
Pico quebró el servicio en el cuarto game y conservó la ventaja, no sin pasar apuros: en 4-3, debió levantar un 15-40. Zeballos, que no pudo jugar en Brisbane la semana pasada por una molestia en la muñeca izquierda, erró una volea cómoda de revés para perder el servicio en el primer game del segundo set, y ya no hubo vuelta atrás.

En octavos de final, el tandilense enfrentará al norteamericano John Isner (Nº 33 del mundo) que venció por 4-6, 7-6(3) y 6-2 al español Albert Montañes en primera instancia.
Por otra parte, Pico Mónaco también tuvo un debut positivo en dobles, ya que junto a Lucas Arnold avanzaron a la próxima ronda luego de vencer a la dupla española García-López/Montañes por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios.: