jueves, enero 21, 2010

ABIERTO DE AUSTRALIA - 2º RONDA
Remontando barriletes

Mónaco, pese a un deslucido comienzo, revirtió una desventaja de dos sets a cero para imponerse al francés Michael Llodra por 3-6, 3-6, 7-6 (5), 6-1 y 6-3 en 3h27m e instalarsepor segunda vez, en la tercera instancia, donde lo espera el durísimo Nikolay Davydenko, que barrió al ucranio Marachenko 6-3, 6-3 y 6-0.

Pico mostró, en el inicio, una versión deslucida, muy distinta de la que había exhibido en el debut ante el letón Gulbis. En el primer set (3-6), perdió su saque en el 6° juego y, en el segundo, tuvo la ventaja de un break a favor, pero lo desperdició y se le escapó nuevamente por 6-3.

En el tercero, tuvo chance de descontar cuando sacaba 5-4, pero terminó llevándose el parcial en el tie-break por 7-5. Luego, en el cuarto, el francés solicitó la atención del trainer por molestias en los pies y comenzó a pensar en el 5° set, pero ya no pudo recuperarse.

El rival de Pico en la tercera ronda será el ruso Nikolay Davydenko, quien ha vencido en tres oportunidades al tandilense (la última, el año pasado, en el ATP de Valencia sobre carpeta por 6-3 y 7-5). El historial está 3-1 en favor de Davydenko.

1 comentario:

Maxi dijo...

Durisimo el partido! Cuando dejaron de transmitirlo (acababa de perder el 2do set), me senti muy desilucionado y cambie el canal.
Cuando volvi y vi que habia llegado a un 5to me invadio una gran alegria y no pude evitar festejar cada punto!
Felicitaciones Pico!!!