martes, noviembre 03, 2009

ATP DE VALENCIA - 1º RONDA
No fue la vencida

En el tercer enfrentamiento entre Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello, la historia fue la misma: Pico terminó festejando. Hoy ganó 6-3 y 6-2, y en segunda ronda jugará frente a Davydenko.
Duelo de argentinos en el arranque del Abierto de Valencia, España. Por la primera ronda, jugaron Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello, con un historial 2-0 a favor del tandilense. En el tercer enfrentamiento entre ambos, la historia fue la misma. No fue la vencida para Vassallo y Pico se quedó con el match por 6-3 y 6-2, y jugará en segunda ronda contra el segundo preclasificado del torneo, el ruso Nikolay Davydenko.
Juan y Martín se enfrentaron en dos ocasiones, en Viña del Mar 2008 (6-3, 4-6 y 7-5) y este año en Buenos Aires (6-4, 2-6 y 6-2), y ambos encuentros quedaron en manos de Pico. El tercero fue más contundenete que los anteriores, porque necesitó de sólo dos sets. En una hora y 15 minutos se quedó con el match gracias a los cinco quiebres (de seis chances) en todo el partido, y la buena tarde con su saque (tres aces). Ahora jugará contra el segundo preclasificado en Valencia, Nicolay Davydenko, quie apabulló al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-1. Pico está 2-1 abajo contra el ruso.
El Abierto de Valencia reparte 2.019.000 dólares en premios, de los cuales 323.000 quedarán en manos del vencedor, quien además se hará acreedor de 500 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios.: