jueves, julio 19, 2007

ATP de STTUTGART - OCTAVOS DE FINAL
Sigue picando
Mónaco perdía 3-1 el set decisivo ante el austriaco Koubek, por los octavos de final del torneo alemán que se disputa sobre polvo de ladrillo. Pero reaccionó a tiempo, ganó cinco games al hilo y pasó a cuartos. Fue 6-2, 3-6 y 6-3 para el tandilense, quien ahora podría cruzarse con Rafa Nadal. Hartfield está jugando contra el español Ferrero.

Juan Mónaco caminó por la cornisa, pero sacó a relucir su mejor tenis en el momento más complicado del partido y sigue adelante en el ATP de Stuttgart, en Alemania. Pico caía por 3-1 en el set decisivo ante el austriaco Stefan Koubek, por los octavos de final, pero ganó cinco games consecutivos y avanzó a los cuartos. El resultado final fue 6-2, 3-6 y 6-3 a favor del tandilense.

Mónaco espera su próximo rival, que saldrá del ganador del choque entre el español Rafael Nada, máximo favorito del certamen, y el alemán Philipp Kohlschreiber.

De esta manera, el tandilense alcanza por quinta vez en el año la instancia de cuartos de final (Estoril, Auckland, Costa Do Sauipe y Houston).

Pico, Pico, Pico... Huevo, Huevo, Huevo!!!

No hay comentarios.: