domingo, enero 07, 2007

ATP AUCKLAND

Así te queremos ver!!!


















Piquito vapuleó al chileno Paul Capdeville (147 del ránking mundial) por 6-3 y 6-1, y se clasificó al cuadro principal del ATP de Auckland (Nueva Zelanda), que reparte 416 mil dólares en premios.

A pesar de haber quebrado en tres oportunidades durante el primer set, Juan no lograba afianzar su juego y el chileno Capdeville generó algún susto cuando despúes de quebrar el saque de Juan, se colocó arriba en el marcador. Sin embargo, Pico dejó en claro su potencial y después de llevarse el primer set por 6-3, dejó sin chances al chileno y se quedó con el segundo corto por 6-1.

Juan enfrentará a neocelandés Daniel Kig-Turner (456 del ránking mundial) por la primera ronda del certámen. Este joven de 22 años es uno de los singlistas del equipo de Nueva Zelanda en la Copa Davis.

En el caso de avanzar, Pico estaría enfrentando en los octavos de final al belga Olivier Rochus (36 del ránking mundial).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leandro

Felicitaciones por el nuevo blog de Juan. Me gusta mucho y veo que lo tenés super actualizado. Saludos y estamos en contacto

Rodrigo
Mendoza, Argentina
www.tenistasargentinos.com.ar

Anónimo dijo...

El proximo rival será el local D. King-Turner. Bastante suerte considerando q las otras opciones eran Hrbaty, Ancic y Fish