sábado, enero 06, 2007

ATP AUCKLAND

Puso primera y ahora busca entrar

El tandilense Pico Mónaco debutó oficialmenet este año y venció al jóven crédito neocelandes, Matthew Simpson (1375 del ranking mundial) por 6-3 y 6-2 en la la primera ronda del cuadro de Clasificación del ATP de Auckland, que reparte 416 mil dólares en premios.
























Hoy será el turno de enfrentar al francés Laurent Recouderc de 20 años (340 del ranking mundial). De ganar estaría ingresando al cuadro principal del ATP de Auckland (Nueva Zelanda) y podría cruzarse con los siguientes jugadores: Domink Hrbaty (Eslovaquia), Daniel King-Turner (Nueva Zelanda), Mardy Fish (Estados Unidos) o Mario Ancis (Croacia).

Resultados de la Primera Ronda de la Qualy:

[2]G Garcia-Lopez (ESP) d K Im (KOR) 64 60
[3]J Monaco (ARG) d M Simpson (NZL) 62 63
[4]M Vassallo Arguello (ARG) d J Adaktusson (SWE) 75 61
[5]S Greul (GER) d J Scherrer (SUI) 36 64 61
L Gregorc (SLO) d [6]P Starace (ITA) 61 41 ret.
[7]R Kendrick (USA) d A Thompson (NZL) 76(1) 46 62
D Munoz-De La Nava (ESP) d [8]G Muller (LUX) 64 67(3) 63
S Stadler (GER) d A Childs (NZL) 62 60
L Rosol (CZE) d W Ward (NZL) 61 60
J Baker (GBR) d W Whitehouse (RSA) 64 36 75
J Statham (NZL) d P Andujar (ESP) 46 63 62
D Kindlmann (GER) d M Colenbrander (NZL) 62 75
P Capdeville (CHI) d D Skoch (CZE) 63 41 ret.
W Jun (KOR) d T Cakl (CZE) 46 62 75
M Przysiezny (POL) d M Statham (NZL) 76(1) 61

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Creo que llegue hasta aki x MTF jejeje.
Esta genial el blog este dedicado a el =) y me voy a pasar a menudo =).
Yo tengo hexo un foro y estoy buscand a Fans de Juan xa poder animarlo un poco y poder charlar sobre el y sobre el tenis un poco en general tb... os pasariais??? graciass!!!!! os dejo la dire ;) http://juanmonaco.proboards106.com/index.cgi ya me direis si os gusta =).
Un besooo
Ana