martes, julio 15, 2014

Volver a empezar


Pico Mónaco se sacó la mufa de encima y le ganó al español Pere Riba con comodidad. El tandilense quiere recuperar terreno en un año complicado. En la primera ronda en Hamburgo también hubo victoria de Mayer.

En un año complicado, en el que sufrió problemas físicos y no encontró su juego, Juan Mónaco cayó hasta el 86° puesto del ranking. Pico tuvo una alegría en el debut en el ATP 500 de Hamburgo al ganarle por 6-3 y 6-1 al español Pere Riba (97°) en apenas 53 minutos de juego. El tandilense no lograba un triunfo desde el estreno en Roland Garros en mayo. En segunda ronda lo espera el italiano Andreas Seppi (44°). Justamente su verdugo en París...
En la primera ronda en Hamburgo hubo otro triunfo argentino: Leo Mayer (46°) prolongó su buen momento y se sacó de encima al local Peter Gojowczyk (115°). Fue un cómodo 6-3 y 6-2 para el correntino en 74 minutos de acción sobre el polvo de ladrillo alemán. El Yacaré ahora se va a medir contra el español Guillermo García López (31°). Dos compatriotas que tuvieron libre la primera ronda conocieron a sus rivales de segunda: Federico Delbonis (36°) lo hará con el local Tobias Kamke (83°) y Carlos Berlocq (56°) jugará con el serbio Dusan Lajovic (71°).

No hay comentarios.: