martes, junio 21, 2011

Pico se despidió de Wimbledon

Juan Mónaco perdió con el ruso Michael Youzhny (nº 18 del mundo) por 6-4, 2-6, 2-6, 6-4 y 4-6 en su debut en el 3º Grand Slam del año, y de nuevo quedó en la puerta de su primera victoria sobre césped.

"Fue un partido duro. Youzhny es un gran jugador y juega bien en estas canchas. Yo tuve un buen nivel por momentos, con algunos altibajos, pero me sentí cómodo. La realidad es que se decidió en un par de bolas. Lo que rescato es que se puede seguir mejorando y perder el miedo al césped. No tuve mucha suerte en el sorteo, pero también es lindo jugar este tipo de partidos, contra grandes jugadores", comentó Pico minutos después del partido.

Por estas horas se dará a conocer el equipo que representará a la Argentina en los Cuartos de Final de la Copa Davis frente a Kazajtan (del 8 al 10 de julio), y Juan Mónaco podría completar la nómina que tiene como fija a Del Potro, Nalbandian y Chela.

1 comentario:

gustavo dijo...

Pico fuistes convocado para la davis, espero que este debut con poca suerte en wimbledon no le haga mella a tu motivacion para representar al pais, ya que vos junto con los otros muchachos estan llamados a darnos la copa que hace rato nos merecemos, y por cierto que tienen con que.Vas a estar en la historia!!!