miércoles, enero 19, 2011

ABIERTO DE AUSTRALIA - Pico y bajón

El argentino luego de su victoria en primera ronda ante el alemán Simon Greul por 7-6 (7-3), 7-6 (7-4) y 6-2; cayó ante el holandés Robin Haase por 4-6, 4-6, 6-3 y 0-6 en el encuentro de segunda ronda del primer Grand Slam del año.

Cabe recordar que Greul no era originalmente el rival del tandilense pero el francés Julien Benneteau se lesionó un dedo de la mano y le dio la oportunidad al alemán de ingresar al cuadro principal como lucky loser.

Además de Mónaco y por la primera ronda de dobles Eduardo Schwank junto al uruguayo Pablo Cuevas cayeron ante los españoles Pablo Andujar y Daniel Gimeno-Traver por 7-6 (5) y 7-5.

Para más tarde y también por el certamen de parejas, Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer se medirán ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el ruso Mikhail Youzhny. Además, Brian Dabul y el colombiano Santiago Giraldo se medirán ante el austriaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner.

En tanto que Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta vencieron a la india Sania Mirza y la checa Renata Voracova por 6-4 y 6-1 y Carlos Berlocq junto al español Pere Riba superaron al checo Frantisek Cermak y al alemán Christopher Kas por 6-4 y 7-5.

No hay comentarios.: