lunes, octubre 27, 2008

PARIS - 1º RONDA
Luli, ni dudes

Pico sacó a relucir su garra interior y derrotó al ruso Marat Safin (31º del mundo) por 6-0 y 7-6(5) para avanzar a la segunda ronda del último torneo del año.
Mónaco, que viene de la qualy, quiere estar en el equipo argentino que disputará la final de la Davis ante España, y esta victoria lo perfila claramente para integrar el team. El encuentro fue seguido de cerca por el entrenador argentino "Luli" Mancini que viajó a París para definir el elenco albiceleste para la final del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata.
Con este triunfo, el tandilense le saca un cuerpo de ventaja a Eduardo Schwank, Guillermo Cañas y José Acasuso, para ser el cuarto hombre del equipo nacional.
En la próxima ronda, Juan Mónaco enfrentará al francés Gael Monfils (16º del ránkng mundial) que viene de alcanzar los cuartos de final la semana pasada en Madrid, torneo que tambiéns se jugó sobre carpeta rápida.
Por otra parte, Pico debuta junto al nº 1 del mundo y amigo personal, Rafael Nadal, en el certamen de dobles de Paris. El debut será ante la pareja francesa conformada por Mathieu y Mahut.

No hay comentarios.: