miércoles, agosto 06, 2008

JUEGOS OLIMPICOS
Llegaron los chicos

Nalbandian, Calleri y Mónaco llegaron a Pekín y se sumaron a Cañas. "Acá representás a tu país, es similar a la Davis", dijo Pico.

El tenis argentino intentará en Beijing cambiar la imagen de una temporada con más frustraciones que alegrías. David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Mónaco, tres de nuestros representantes, arribaron hoy a la Villa Olímpica, donde se sumaron a su compañero Guillermo Cañas, quien se adelantó y llegó anoche.
Después de un agotador viaje de más de un día, Nalbandian, Calleri y Mónaco llegaron al aeropuerto internacional de Beijing con media hora de retraso. Junto con los jugadores, viajó Alberto Mancini. "Teníamos muchas expectativas de estar acá. La verdad es que el viaje es muy largo y cansador. No veíamos la hora de llegar a la Villa Olímpica", expresó Nalbandian.
Mientras, el cordobés Calleri se mostró ansioso por compartir sus vivencias con los atletas de los demás deportes. "A la mayoría ya los conozco, porque estuvimos juntos en Atenas 2004. Aunque a Messi todavía no, así que me gustaría conocerlo", dijo el Gordo, quien consideró que "no es imposible" conseguir una medalla y que estar en el podio "es un objetivo muy importante".
El tandilense Juan Mónaco le dio todavía más trascendencia a su presencia en estos Juegos Olímpicos, al asegurar que "este certamen es quizás mejor que un ATP", al tiempo que reconoció que su sueño "es ganar una medalla olímpica". "Acá estás representando a tu país, es más similar a la Copa Davis", agregó Pico.
Finalmente, Alberto Mancini se mostró ilusionado con que sus jugadores tengan una buena actuación en los Juegos Olímpicos. "Estamos muy contentos de estar aquí, es un orgullo y un desafío, porque queremos traernos una medalla para la Argentina", indicó.

No hay comentarios.: