lunes, mayo 12, 2008

MASTERS SERIES DE HAMBURGO
Con el pie derecho

Pico Mónaco venció al italiano Filippo Volandri por 6-1, 4-0 y abandono, en la primera ronda del torneo que reparte 2.270.000 euros en premios. Ahora, Chela enfrenta al español José Sánchez de Luna, y más tarde debuta Cañas ante el francés Llodrá.

El argentino Juan Mónaco se clasificó hoy para la segunda ronda del Masters Series de tenis de Hamburgo al vencer al italiano Filippo Volandri por 6-1, 4-0 y abandono. Pico, 15 del ranking mundial, se medirá en la próxima ronda con el vencedor del duelo entre el español Marcel Granollers y el italiano Simone Bolelli.
El Masters Series de Hamburgo reparte 2,27 millones de euros (3,5 millones de dólares) en premios y puntos para las clasificaciones mundiales de la ATP. Más tarde juegan Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas.
El torneo de Hamburgo tiene un significado especial para los argentinos, ya que en 2003 se logró el hecho histórico de que cuatro tenistas de un mismo país accedan a semifinales, algo inédito en un Masters Series: Guillermo Coria, luego campeón, Agustín Calleri, finalista, Gastón Gaudio y David Nalbandian.
Además del título de Coria, en Hamburgo se consagró campeón Guillermo Vilas en 1978, y también fue finalista en 1980, mientras que el tandilense Mariano Zabaleta perdió la final en 1999 ante el chileno Marcelo "Chino" Ríos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog de pico
felicitaciones
ya t agregé en los links de mi blog

me agregas??
TODO ES TENIS BLOG
http://ivantricarico.wordpress.com

IVÁN

De Pelotas y Raquetas dijo...

Hola!! Un grande Piquito Mónaco, lo sigo desde hace varios años y anticipé q el 2007 sería su año de despegue.. jeje. ojalá siga creciendo.

Nuestro blog es un proyecto de estudiantes de periodismo deportivo, date una vuelta y dejá tu opinión!

Salute