lunes, junio 04, 2007

ROLAND GARROS: QUIERE SEGUIR CRECIENDO
Pico en punta...




A pesar de la derrota con Cañas, Mónaco se va de Roland Garros conforme con el nivel demostrado.

Aquel partidazo que había pronosticado Francisco Mastelli, entrenador de Juan Mónaco, no se dio. Guillermo Cañas fue muy superior al pupilo de Pancho en octavos de final Sin embargo, Pico despeja la bronca que le produjo no haber mostrado su juego y es capaz de resaltar los méritos acumulados en el año y avizorar rasgos positivos en lo que falta."Aunque perdí el primer set 6-0, estaba tranquilo porque sabía cuáles habían sido mis errores. Me presioné por atacarlo todo el tiempo y tendría que haber seleccionado mejor en qué pelotas presionarlo. Después, aunque no me di por vencido, se hizo más difícil", admitió Mónaco. "Este es un Mundial y me metí entre los 16 mejores. Todas las metas que tenía para este año las estoy cumpliendo de a poco. Sólo tengo que seguir jugando de esta manera", aseguró el tandilense.Pico descansará unos días antes de entrenarse para jugar sobre césped. "Cuando vaya a Tandil quiero conocer la nueva piedra movediza", anticipó sobre la reposición hecha en su ciudad hace poco. Juan espera que su ascenso en el ranking después de lo hecho en París le deje ser cabeza de serie en Wimbledon. "Eso me permitiría arrancar con un jugador menos complicado. Trataré de preparar el torneo lo mejor posible. Mi objetivo en el pasto sería avanzar un par de rondas", contó antes de partir.

No hay comentarios.: