viernes, abril 13, 2007

ATP de Houston - Cuartos de Final
Por un pelito!
Piquito no pudo con el norteamericano James Blake (9 del ránking mundial) en su propia casa. Cayó por 6-7(5), 6-1 y 6-7(0) en los cuartos de final del ATP de Houston (sobre polvo de ladrillo). El partido duró 2 horas y 8 minutos, una batalla entre dos gladiadores.

En el transcurso del primer set, Piquito mantuvo un alto porcentaje con su primer saque (75%) y lo mantuvo hasta llegar hasta el tie break en donde el norteamericano aprovechó la mínima ventaja y lo ganó por 7-6(5). Sin embargo, el golpe anímico de haber caído por lo justo en el primer set no surgió efecto en Mónaco que al inicio del segundo parcial quebró en las dos oportunidades que tuvo, el servicio del norteamericano Blake y se quedó con este set por un notable 6-1.
El set definitivo parecía continuar con el aluvión tandilense y Piquito se colocaba 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, James Blake logró quebrarle el servicio a Juan por primera vez en todo el partido, y ponía las cosas como en el principio. La definición se postergaba y todo era muy parejo. Otra vez a los penales (tie break)...
y otra vez lo ganó el negro Blake, esta vez de forma invicta e impecable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

monaco sos un muerto lo unicp que hiciste bien es ganar bs as y desprestigiaste ese torneo, perdedor

Anónimo dijo...

hola!!
sabes algo de pico para esta semana??? no aparece en el cuadro de barcelona y pense que jugaba???

Anónimo dijo...

Contestando al anterior... Monaco sos el mejorr!! y yo te sigo a muertee!! =)

Che sabeis algo de xk no juega el Godo?? xk sta semana se bajo dl torneo y no encuentro nada =S=S=S

Un besotee
Anita