viernes, junio 13, 2008

ATP WARSAW - CUARTOS DE FINAL
Pico ya está en semi

Distinta suerte tuvieron los únicos dos argentinos que se presentaron hoy el Abierto de Varsovia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 425.250 euros en premios.

Juan Mónaco venció al español Marc Granollers y se clasificó a las semifinales, mientras que Guillermo Cañas fue eliminado por el italiano Fabio Fognini.
Pico, que de esta manera consiguió alcanzar su cuarta semifinal del año, venció al séptimo preclasificado, por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 34 minutos de juego. Por su parte Cañas, que alcanzó los cuartos de final de un torneo por primera vez desde marzo, se despidió al caer con Fognini por 7-5 y 7-5.
Si bien esta semana comenzó la temporada de césped preparatoria para Wimbledon, Juan Mónaco y Guillermo Cañas se inclinaron por el polvo de ladrillo.

lunes, junio 09, 2008

ORANGE WARSAW OPEN - 1º RONDA
A sumar puntos

Tras su pronta eliminación en Roland Garros (vs Robin Soderling en 1º ronda), Pico Mónaco debutará en el ATP Orang Warsaw Open (Polonia) ante local Jerzy Janowickz (667 del ranking mundial) y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar posiciones en el ranking. A pesar de que continúa siendo el segundo mejor argentino rankeado, descendió cinco escalones y ocupa la posición nº 21.