martes, noviembre 29, 2011

Copa Davis - La Argentina no confirma el equipo, pero da buenas señales


Como en la práctica de la tarde de ayer, Nalbandian y Schwank jugaron juntos en el dobles, mientras que Mónaco y Del Potro se perfilan como los singlistas para el viernes. "Estamos sacando conclusiones", deslizó el capitán Tito Vázquez. 

El segundo turno del día tuvo a la Argentina en primer lugar y la práctica de la tarde en Sevilla dejó nuevos indicios sobre el posible equipo que puede disputar la final de la Copa Davis, desde el próximos viernes, ante España: Nalbandian y Schwank realizaron su segundo entrenamiento consecutivo como doblistas (vencieron a Mónaco-Del Potro por 6-2), mientras que Pico y Delpo se movieron después en un duelo de singlistas. 
Pero ese no fue el único guiño de la tarde: en la segunda hora de la práctica, Mónaco enfrentó al zurdo Bagnis, el joven sparring que vino para "simular" los movimientos de Rafael Nadal. Así, se empiezan a despejar dudas sobre cuáles son los nombres para la primera jornada de la serie. 
La cancha central del estadio Olímpico de La Cartuja fue testigo de algunas señales que va dando el cuerpo técnico argentino de cara al choque con los españoles, aunque Tito Vázquez deslizó en conferencia de prensa que está "sacando conclusiones" y destacó que la confirmación del equipo es "una pregunta sin respuesta". 

No hay comentarios.: