lunes, octubre 31, 2011

Mónaco y Chela se presentan en Valencia

El ATP 500 de Valencia tendrá hoy presencia argentina en el cuadro de dobles cuando Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco debuten ante los españoles Marcel Granollers y Marc López.

El torneo podría determinar que la pareja argentina se cruce en semifinales con la española que sería titular en la final de la Copa Davis y que está conformada por Feliciano López y Fernando Verdasco.

En singles, en tanto, mañana será el turo del propio Mónaco y de Juan Martín Del Potro, quienes debutarán ante Nicolás Almagro y Dmitry Tursunov, respectivamente.
Por su parte Juan Ignacio Chela, el otro argentino que integraba el cuadro de singles, cayó ayer en dos sets frente al español Pablo Andujar y quedó rápidamente eliminado del torneo.

Lejos de su mejor versión estuvo el oriundo de Ciudad Evita (25 en el ranking de la ATP), que cayó por 6-0 y 7-6 (7) ante el local Andujar (48), en una hora y 24 minutos de juego.

En el primer set no hubo equivalencias, y el ibérico, que
aprovechó las tres chances que tuvo para quebrar el servicio de Chela, se adjudicó el parcial por 6-0, mientras que el segundo fue mucho más equilibrado y se definió en un ajustado tie break, que ganó el local por 9-7.

En segunda ronda, Andujar se medirá ante el ganador del juego entre su compatriota Alberto Montañés y el francés Gael Monfils.

El ATP 500 de Valencia se juega sobre una superficie dura y bajo techo, y reparte 2.019.000 euros en premios.

No hay comentarios.: