sábado, febrero 19, 2011

Mónaco perdió con Wawrinka y se lamenta por las ocasiones perdidas

El tandilense Juan Mónaco, eliminado hoy en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, lamentó haber dejado pasar muchas chances favorables ante el suizo Stanislas Wawrinka, a quien en su opinión podría haber vencido.

"El partido era parejo, tuve mis chances pero no las pude aprovechar. A veces creo que en el tenis existe mucho la suerte, hoy arriesgué más, dominé los puntos y sin embargo perdí, es de no creer", se lamentó Mónaco, en diálogo con los medios de prensa luego de perder por 7-5 y 6-3 con el europeo.
Mónaco, campeón en Buenos Aires en 2007, hizo un particular análisis de su derrota ante el suizo.

"El no quería intercambiar pelotas, prefirió jugar puntos rápidos y arriesgó, con la suerte de que metió tres pelotas imposibles en las líneas. El tenis es así", comentó el tandilense, quien jugará desde el lunes en Acapulco.

Mónaco, quien podría integrar el equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá a Rumania en marzo próximo (lucha por un lugar con Juan Ignacio Chela), indicó que los españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo son los grandes candidatos a ganar en Buenos Aires.

"Mi deseo es que gane Chela, pero no será fácil, creo que Almagro y Robredo tienen muchas chances porque son dos especialistas", analizó, respecto de los dos españoles que se enfrentarán en una de las semifinales, mientras que la otra tendrá como protagonistas a su compatriota y al suizo.

No hay comentarios.: