jueves, junio 12, 2014

Tachalo a Pico


Mónaco no va a participar en Wimbledon por una molestia en la cadera. El dolor empezó en Roland Garros y lo dejó out del Grand Slam sobre césped. Una baja para la debilitada delegación argentina.

Ya iban a ser pocos en comparación con Roland Garros. Ahora hay que tachar a uno: Juan Mónaco sufre una molestia en la cadera y no viaja a Wimbledon. Un argentino menos para el tercer Grand Slam del año, que comenzará el 26 de junio y tendrá sólo a tres entre sus 128 participantes en singles. Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Leonardo Mayer quedan como únicas esperanzas en un torneo al que siempre se le da la espalda por jugarse sobre césped.
El tandilense, que actualmente ocupa el 71° puesto del ranking mundial, comenzó con una molestia en París y decidió su ausencia en Inglaterra. Una lástima porque en el 2013 había llegado hasta la tercera ronda en el All England. Pico lo va a mirar por televisión como Juan Martín del Potro. Su baja hizo que la organización confirmara el ingreso del ruso Andrey Kuznetsov (111°) al cuadro principal.